Noonkey - Healing Tears icon

Noonkey - Healing Tears

1.4.6

Consigue curarte a través de las lágrimas

vota
0

409

3

Puntúa esta App

Noonkey - Healing Tears es un juego incremental en el que nuestra protagonista no deja de llorar desconsolada. Pero cada vez que pulsemos la pantalla, la protagonista llorará lágrimas curativas, con las que podremos ir mejorando el propio poder de las lágrimas. Incluso podremos invocar a distintas hadas para que nos ayuden.

Como suele ocurrir en todos los 'clicker', a medida que vayamos desbloqueando nuevas formas de ganar lágrimas curativas (que son el equivalente a las monedas de otros juegos), iremos descubriendo que todo cuesta muchas más lágrimas curativas. Así pues, cada vez tendremos que ir esperando más y más para desbloquear nuevas mejoras.

El primer elemento interesante que desbloquearemos serán las hadas, que nos permitirán ganar lágrimas curativas sin necesidad de tocar la pantalla. Ahora bien, también podremos desbloquear otros elementos como árboles de la felicidad, que nos permitirán usar habilidad especiales.

Noonkey - Healing Tears es un 'clicker' que, si bien no propone nada nuevo desde el punto de vista mecánico, sí que tiene un planteamiento muy bonito. La idea del juego: purificar el alma a través de las lágrimas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X